Seguidores

TU SONRISA...

No creo exista en la vida
algo que me guste tanto
como mirar tu sonrisa
con la cara entre las manos
en esa pose tan tuya
los ojos semi cerrados
que sin mirar acarician
de tan  solo  imaginarlo
me estremece, me cautiva
sin yo  poder  evitarlo
es una sonrisa intensa
 mi mejor afrodisíaco
me seduce dulcemente
inútil es el   negarlo
increíble,   siendo dulce
me  enciende , sin desearlo
tú ríes y  sé que lo sabes
que yo te estoy deseando
 si tu sonrisa  me envuelve
se va ya todo nublando
mis sentidos no obedecen
solo desean tus brazos
tus caricias  y tu aliento
y acabar entrelazados


Scarlet2807


19 comentarios:

Madrigal dijo...

Cuando se unen la inspiracion con la belleza en el decir y la pasión en el sentir... sale esto.
Una obra de arte, lirica al principio que va un un continuo "crescendo" hasta culminar en pura pasíón donde se funden, caricias, besos, abrazos y cuerpos entrelazados... sublime
Un abrazo
Madrigal

Scarlet2807 dijo...

Madrigal, muchas gracias
Tú sabes lo importantes que son para mí tus comentarios...
Viniendo de tí , cada palabra bella es un elogio.
Un beso, Scarlet2807

Gladys dijo...

Hermoso poema amiga muy romantico.
Cariños que tengas un lindo fin de semana.

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias Gladys
Igual te deseo un bello fin de semana...
Un beso, Scarlet2807

El refugio de mis sueños dijo...

Tú sonrisa Ilumina...Me hace llorar...Me embeleza.
Tú sonrisa me enamora...Me grita pasión me habla de amor.
Tú sonrisa me sonrie...Y me llena de ti.
Feliz fin de semana querida Marga...Besitos

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias José
Siempre tus comentarios son tan bellos , que a veces casi superan el escrito...
Ya sabes que me encanta como escribes y además como eres, una bellísima persona.
Feliz fin de semana José...
Besitos; Marga

enric dijo...

Me encanto tu escrito
como siempre me emocionó,
me gusta tanto leerte.
un beso muy grande
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

Gracias Enric
Te dirá algo a mí no tan solo me gusta leerte, jajajajajajajaajajajaj
Te quiero mucho....
Un beso, Scarlet2807

Viriato dijo...

Si no fuera porque nos une una buena relación de amistad estaría celoso después de haber leído esto, jeje.
Te veo feliz.

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaaj, Viriato, gracias
Eres muy simpático y me haces reír mucho...
Un beso, Scarlet2807

Rosana Martí dijo...

Muy linda mi querida amiga, que bello escrito cuanto romántismo se respira en cada letra.

Por cierto amiga en referencia a los regalos que te he otorgado, tiene que ir a la imágenes y poner el ratón encima con el botón derecho tienen que guardar como...y lo cuardas en tus imágenes, después los subes al blog como has hecho con las imágenes que tienes subidas, no es tan difícil, lo peor es ya poner el enlace y todo de la persona que te lo otorgó, que muy pocas por cierto lo ponen, (supongo que por no saber como hacerlo).

Te mando un beso e inmenso abrazo, cuídate mucho.

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias Rosana
Eres muy amorosa...
Iré a ver si me resuta traerme uno de los premios y si pondré el enlace, ( si copio, lo copio todo)
Un enorme abrazo y un beso
Scarlet2807

junco dijo...

Hermoso
Te has superado me ha encantado y siempre me gusta como escribes pero este poema es hermosisimo

Bessooosss

Scarlet2807 dijo...

Gracias Junco
Me alegro mucho que te haya gustado...
Un beso, Scarlet2807

®MariE dijo...

¡¡¡¡¡WOOOWWW!!!

Es precioso!!

Un besitoo

Scarlet2807 dijo...

Oye túuuuuuuuuuuuuuuuuuu¿¿¿Donde te habías metido????
Te extrañé mucho....
Te quiero chiquita
Besitos, Scarlet2807

®MariE dijo...

Niña, meterme en ningún sitio me la paso al aire libre. He perdido kilos de tanto andar.

jajajaja

Besitossss

El Drac dijo...

Tu texto bien podría ser firmado por Julieta, qué tierno es!!

Scarlet2807 dijo...

Gracias El Drac
¿No será que tú eres tierno?, dicen que todos vemos en los escritos, lo que tenemos, mmmmm?
Un besito, Scarlet2807