Seguidores

DE AMARTE COMO TE AMO...

cuántas veces amor mío
he dicho lo  que te amo
no me canso de  decirlo
ni tampoco de escucharlo
nos amamos con delirio
no sé como hemos llegado
a transformarnos en vicio
el vivir necesitándonos
soy  tuya, como tú mío
nadie podría  negarlo
escrito estaba  el destino
teníamos que encontrarnos
mi corazón no dio aviso
se hizo  tuyo de inmediato
 ¿sabes algo  amado mío?
de amarte como te amo
nunca yo  me he arrepentido
pero estás tú  tan lejano
que  eres mi premio y castigo

Scarlet2807

10 comentarios:

Gladys dijo...

Que hermoso poema amiga un amor muy sublime, encantador muy lindo.
Cariños que tengas una linda semana.

enric dijo...

Que hermoso poema de amor, salido de tu corazón, se que son tus sentimientos, se que tu amor es auténtico, real.
Me emociono mucho al leerlo.
Nunca te arrepientas de ese amor compartido.
Un beso muy grande
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

Gladys
Muchas gracias , por tu visita y tus cariñosas palabras.
También te deseo una hermosa semana...
Un abrazo muy fuerte , mi querida compatriota y un beso
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Enric
Yo nunca me arrepiento de nada y de esto menos.
Te quiero mucho...
Un beso muy grande, Scarlet2807

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

El refugio de mis sueños dijo...

Querida amiga Scalet...Para el amor no hay distancias ni fronteras...Nunca este amor que describes tan dulcemente puede ser tú castigo aunque lo separe el infinito...Siempre será tú amor.
Precioso poema...Muy afortunado el caballero al cual va dirigido...Besitos

Scarlet2807 dijo...

Igualmente para tí Ricardo, te deseo un año 2011 maravilloso y colmado de bendiciones, sobre todo , salud y amor, que el resto se arregla en el camino.
Un fuerte abrazo y un beso...
Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

José, muchísimas gracias
Ya lo sé que amar, no puede ser un castigo, yo creo que el peor castigo es sentirse vacía...
Dentro de poco saldré a vacaciones, para ser más precisa, el viernes y ahí visitaré a diario tu espacio,adoro leerte,pero estoy de trabajo, uffffffffff...
Un gran beso, Scarlet2807

TORO SALVAJE dijo...

Ese amor tan intenso merece ser recompensado.

Besos.

Scarlet2807 dijo...

Toro Salvaje
Muchas gracias...
Un beso, Scarlet2807