Seguidores

A MI AMIGA GRANADINA...

Hoy quiero darte las gracias              
Pese, que ya ni siquiera te veo
Eres  amiga de las más querida
Por tu entrega ,tu cariño y esmero

Vas  a mi blog silenciosa 
A hurtadillas  dejando tu perfume
Primero fueron bellas mariposas
Ni tiempo para agradecerte tuve

Tu saludo navideño
Quiero que sepas lo que te agradezco
Tu entrega sin escatimar empeño
Es mucho más de lo que  yo merezco

Cuando  das es por entero
Eres fuerte y tierna, extraña mezcla
Cuidas tu intimidad con fiero celo
Ya me acostumbré a que desaparezcas

Aunque te  advertiré  algo
Si no asomas antes de mi casorio
De  seguro, te las verás conmigo
Te mato, granadina del demonio


NOTA: La última estrofa es "broma" chiquita, jajajajjajajajajaaj


10 comentarios:

Gladys dijo...

Hermosa dedicatoria a una amiga, es muy grato dedicar entradas a las personas que estan siempre en nuestras vidas precioso poema me gusto mucho.
Besitos que estés muy bien.

Scarlet2807 dijo...

Muchísimas gracias Gladys.
De verdad eres un encanto de persona...
Un beso, scarlet2807


PD: Te deseo un bello fin de semana

Salva dijo...

¡Y lo dices así, sin anestesia ni nada...!
¡Por favor, no se te ocurra casarte!
¡Habrá una epidemia de suicidios entre los "pitufos blogueros"!
Un beso muy grande.(o mejor dos, por si olvidé alguno)

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaja, SalvaX, lo del "casorio" es solo una artimaña, para que aparezca la granadina "pata de perro"
jajajajajajaja
Besos....

®MariE dijo...

Oyee

que historia es esa eh!!

Ya estaba pidiendo días libres para escaparmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Te quiero con el alma lokita y lo sabes, pero estos días creo que soy más necesaria por otros lados.

ya sabes en los líos que me meto en mis ratos libres, así que deja de gritar y manda un mail con el jodío nº tuyo del movil que lo he perdido ok???

cada día miro a ver si tengo correo descastada, echo de menos tus gritossssssssssssssssssssssssssssss

Besitos desde el almaa

Scarlet2807 dijo...

Chiquita, yo también te quiero y con el alma.
El sentido de este escrito , es solo darte las gracias, por ser como eres y por todas tus gentilezas conmigo, eres divina y soy muy afortunada , de contar con tu amistad.
Lo demás, es todo broma, sé en lo que andas y eso te engrandece más todavía, tú haces como dijo el único cura de mi país que he considerado un santo , el pade Alberto Hurtado, "hay que dar, hasta que duela" y tú si sabes hacerlo...
Miles de besos, Marga

Anónimo dijo...

Alegra leeros a todas, os felicito por ser como sois, un beso para todas
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

Un beso para tí enmatojado.
Eres estupendo, ya sabes lo que pienso al respecto ¿verdad?
Un beso, scarlet2807

Viriato dijo...

Scarlett, no quites la última estrofa, que viene muy a cuento, aunque al final no la mates. jajaaa

Scarlet2807 dijo...

jajajajaajaj Viriato
¡¡¡que malo eres!!!
Un beso, Scarlet2807